FAQ

El acceso y uso de la Web: www.standsdisplays.es, está sujeto a la aceptación por parte del usuario de las siguientes condiciones y leyes aplicables. Al acceder y consultar la Web, cliclel usuario acepta, sin limitaciones ni reservas, las Condiciones que se indican a continuación. En caso de no aceptarse las Condiciones, se invita al usuario a no utilizar la Web.

La Web es de propiedad de No Solo imagen diseño e impresión, SLU, con número de Identificación Fiscal B-86539293 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30240, Libro 0, Folio 10, Hoja M-544287, Inscripción 2, con domicilio social en la Calle Avda. Cantabria, 23, 8º D, 28042, Madrid

La compra de productos a través de la Web está regulada por los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Venta: 

Así mismo se comunicarán al cliente en la fase de compra para que pueda aceptarlos antes de realizar la compra.

 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso y Venta sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso y Venta.

1.1. Los contenidos, productos y servicios incluidos en el Sitio Web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

1.2. El Sitio Web comprende únicamente las páginas servidas por www.Standsdisplays.es en cada momento. El acceso a, y navegación por, el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales. Stands & Displays no se hace responsable de los contenidos de enlaces externos, los cuales son responsabilidad únicamente de sus operadores.

1.3. La consulta de cualquiera de los contenidos del Sitio Web no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre Stands & Displays y el usuario. El no ejercicio por parte de Stands & Displays de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso y Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Stands & Displays o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

1.4. Los productos ofertados en el sitio web incluyen el IVA. Podrá visualizar el presupuesto desglosado (base imponible e IVA) en el resumen del pedido antes de realizar el pago. 

1.5. El envío es gratuito para compras superiores a 180 € (IVA excluido) siempre y cuando no supere las dimensiones* (Largo + Ancho + Alto, menor 2,4 Mts) y peso* (20 Kgs) estándar

* Consultar coste extra de envío para pesos o medidas superiores a: [email protected]

Las tarifas aplicables a los pedidos de importe inferior a 180 € (IVA excluido) son 7,50 euros (IVA incluido) para envíos a España (Solo península) y 20 € (IVA incluido) para envíos a las Islas Baleares. 

1.6. Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la península (España). No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. 

1.7. Los clientes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden comprar en el sitio web sin tener que pagar el IVA por estar exento del pago del impuesto. En estos casos pueden realizar la compra online seleccionando el pago con transferencia y descontar el IVA del total. Los gastos de envío a estos destinos siempre serán a cuenta del comprador, pudiendo optar por dos opciones:. 

– Enviar a su agencia de transportes a recoger a nuestra fábrica en Jaén.

– Solicitar presupuesto de los gastos de envío a través de email a [email protected] indicando detalles del pedido, nombre producto; medidas, tipo de material, Uds. y código postal donde desea su pedido. De esta forma podremos saber el peso y volumen del paquete y consultar a la agencia de transporte el coste de su envío. En ningún caso enviaremos a estos destinos sin coste aunque su pedido sea superior a 180 € ( IVA excluido ).


2. SERVICIOS DEL SITIO WEB

El Sitio Web www.Stands & Displays.es ofrece servicios y productos de impresión digital online comprendidos en las distintas categorías de la web, así como venta de productos complementarios de dichas categorías.

Registro de los usuarios.

Si desea comprar productos vendidos a través de la Web, deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos en el formulario de registro correspondiente. El usuario garantiza a Stands & Displays que los datos facilitados para el registro se encuentran actualizados, son verdaderos y correctos, y se compromete a comunicar cualquier modificación de los datos relacionados con el registro. Dicha comunicación se tendrá que realizar a través de la cuenta personal. En caso de que Stands & Displays piense que la información no es correcta o, por cualquier motivo grave, considere justificada dicha medida, podrá negar el acceso a la Web y suspender la cuenta del usuario. Los precios pueden ser objeto de variaciones periódicas.

Stands & Displays se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. Stands & Displays podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.


3. PROCESO DE COMPRA

El usuario podrá seleccionar los productos que aparecen descritos en el Sitio Web, según la combinación de opciones disponible, que podrán ser añadidas al carrito de compra hasta completar un pedido.

El usuario, una vez realizada la selección de producto, incorporado al carrito de compra y efectuado el pago por adelantado, siempre y cuando no elija soluciones gráficas completas proporcionadas por Stands & Displays, deberá suministrar un archivo que cumpla los requisitos solicitados para la impresión. En ningún caso Stands & Displays será responsable del contenido y especificaciones técnicas del mismo, pudiéndolo rechazarlo en cualquier momento, incluso una vez realizado el pago. El pedido y, por tanto, el contrato se considera formalizado una vez se han cumplido todos los requisitos relacionados relativos a haber completado el proceso de compra, validación de los archivos suministrados y confirmación de pago.

Todas las imágenes contenidas en el Sitio Web son ilustrativas y en ningún caso contractuales, pudiendo no coincidir el resultado final con el ofertado, si bien deberán tener similitudes razonables. Los pedidos se iniciarán una vez completado el pago, que podrá realizarse mediante tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Paypal o transferencia bancaria, y validado que los archivos cumplen los requisitos estipulados tanto en las Condiciones Generales como en el Sitio Web. Los datos necesarios para efectuar el pago con tarjeta de crédito se enviarán mediante sistemas de encriptado de la entidad contratada por Stands & Displays para los servicios de pago electrónico (web), en garantía de la protección de los datos del usuario. En los casos en los que el pago se realice mediante transferencia bancaria el plazo de entrega puede verse afectado por retrasos en la comprobación efectiva del registro del apunte bancario en la cuenta de titularidad de Stands & Displays.

En ningún caso, un pedido estará completado si no se cumplen dos requisitos: pago confirmado y subida al servidor web de archivos de impresión acordes con las condiciones técnicas especificadas. En cualquier caso, Stands & Displays se reserva el derecho a cancelar un pedido por motivos técnicos de producción.

El cliente podrá comprar los productos online y realizar el pago de tres maneras posibles: Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o Euro 6000) sin recargo alguno, Paypal ( con recargo del 3,5% asumido por el cliente ) o Transferencia bancaria tal y como se indica en la web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.

 

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

4.1. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte el Sitio Web en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

4.1.1. Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral, el orden público, o los usos, y/o actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

4.1.2. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

4.1.3. Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Optimprint o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.

4.1.4. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Stands & Displays el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información. A tales efectos, Stands & Displays se reserva el derecho a modificar el nombre de usuario y la contraseña para la protección del servicio.

4.1.5. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o de algún modo transmitir cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, el usuario no esté autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tenga un deber de confidencialidad).

4.1.6. Realizar prácticas de Spam Ming y, en general, difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, ‘correo basura’, ‘cartas en cadena’, ‘estructuras piramidales’, o cualquier otra forma de información, excepto en las áreas del Sitio Web específicamente habilitadas para ello.

4.1.7. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web, sin previa autorización expresa.

4.2. El Sitio Web pone a disposición del usuario sistemas de subida de archivos para los contenidos e imágenes que van a ser impresos, recayendo la responsabilidad de autorización para su reproducción exclusivamente en el usuario. En lo que se refiere a los archivos de impresión suministrados por el usuario:

4.2.1. Stands & Displays únicamente revisará las características técnicas de los mismos, así como su compatibilidad gráfica.

4.2.2. La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el usuario asume íntegramente su responsabilidad sobre aquellas imágenes y/o contenidos que proporcione, en especial cuando el contenido y/o finalidad represente una violación de la legalidad vigente de derechos de propiedad intelectual, honor, imagen y falsedad documental; así como aquellos que pudieran ser representativos de daños morales, patrimoniales o no patrimoniales; eximiendo de cualquier responsabilidad a Stands & Displays. La aceptación de las Condiciones Generales por parte del usuario supone reconocerse como único responsable, eximiendo íntegramente a Stands & Displays de cualquier responsabilidad sobre el contenido de los archivos cargados y/o impresos.

4.2.3. La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el usuario acepta y reconoce que Stands & Displays no es responsable del uso no autorizado de, a título enunciativo pero no limitativo, de imágenes, vectores, licencias de packaging, y otros formatos susceptibles a estar sujetos por licencias de reproducción y/o uso, así como de las violaciones de los derechos de terceros que pudieran derivarse.

4.3. Stands & Displays se reserva el derecho a cancelar cualquier trabajo que represente una flagrante vulneración de la legalidad vigente y/o violación del orden público el contenido del producto impreso o la ejecución del encargo de impresión violen las leyes vigentes.


5. CHEQUEO DE ARCHIVOS

Se estipulan dos tipos de sistemas de verificación de los archivos: Básico y Profesional.

5.1. Básico.
Stands & Displays realiza una revisión automática y gratuita en la que se revisa que el archivo suministrado por el usuario corresponde a las especificaciones solicitadas en lo relativo al control de las dimensiones, fuentes incorporadas y conversión a trazados, conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión, control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.  Debe tenerse en cuenta que:

5.1.1. Todo archivo que no cumpla con los requisitos será rechazado automáticamente, manifestándose explícitamente en el apartado del pedido correspondiente del espacio Mi cuenta perteneciente al usuario. Esto supone un bloqueo temporal del pedido.

5.1.2. El cumplimiento de los criterios técnicos de revisión automática no garantiza una validación del mismo, pudiendo ser el archivo declarado como no conforme hasta en el plazo de dos días laborables con posterioridad a la confirmación automática, afectando al plazo de entrega.

5.1.3. Todo archivo suministrado por el usuario estará sujeto al chequeo de datos básico, reservándose Stands & Displays el derecho a cancelar el pedido en aquellos casos en que considere que el resultado final, por razones técnicas o de producción pueda corresponder con el clausulado contractual de las características técnicas del pedido.

5.2. Profesional.
Además de todo lo comprendido en el apartado 5.1 y subapartados, el chequeo de datos profesional supone una revisión por parte de Stands & Displays de los archivos suministrados por el usuario. Se trata de una opción que implica un coste añadido, que se explicita claramente en los apartados destinados a tal efecto en el Sitio Web.

Un profesional de Stands & Displays se encargará de revisar las siguientes características del archivo subido por el usuario: Control de la resolución (no inferior a 80 Dpis ), control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo, control de los márgenes de seguridad, control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos y control de la orientación frente y reverso. En el plazo máximo de dos días laborales (normalmente en el día) revisaremos el archivo y derivará en la validación de la aptitud del archivo para ser impreso o en la necesidad de rectificación por parte del usuario, afectando al plazo de entrega. La revisión profesional de archivos que ofrece el Sitio Web no incluye y, por tanto, no se responsabiliza de: ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.

 

6. ARCHIVOS DE DATOS DE IMPRESIÓN

Los archivos de datos de impresión serán custodiados por Stands & Displays por un plazo de 15 días. Aun así, Stands & Displays no será responsable de la pérdida o alteración de los mismos, pudiendo ser requeridos una segunda vez para completar el pedido realizado por el usuario, recayendo en él la responsabilidad de su reposición.

Cuando el usuario realiza un pedido que requiere de subida de datos de impresión y custodia por Stands & Displays para llevar a cabo el proceso de fabricación, manifiesta que puede disponer de ellos y que su explotación no atenta contra los derechos de terceros en los términos que se explicitan en las presentes Condiciones Generales de Uso.


7. PRODUCCIÓN, TRANSPORTE, ENTREGA Y PRODUCTO FINAL

7.1. Plazos de producción, transporte y entrega.

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de enviar el archivo correctamente y de haber recibido el pago. La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago. En caso de que el usuario no envíe el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará el 100% de la cantidad abonada. Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.

 

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 10:00 horas del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 10:00 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laboral al seleccionado por el cliente.

Los plazos de producción, transporte y entrega que aparecen reflejados en el Sitio Web corresponden con los estimados para entrega en Península. Para entregas en Baleares deberá sumar 1 día laboral más a la fecha estimada de entrega reflejada en el Sitio Web. Cualquier otra zona geográfica pongas en contacto con nosotros:  

 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la península (España) e Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

 

Los clientes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden comprar en el sitio web sin tener que pagar el IVA por estar exento del pago del impuesto. En estos casos pueden realizar la compra online seleccionando el pago con transferencia y descontar el IVA del total. Los gastos de envío a estos destinos siempre serán a cuenta del comprador, pudiendo optar por dos opciones:

– Enviar a su agencia de transportes a recoger a nuestra fábrica en Madrid.

– Solicitar presupuesto de los gastos de envío a través de email a [email protected] indicando: nombre del producto, medidas, acabado, tipo de material, Uds. y código postal donde desea la entrega de su pedido. De esta forma podremos saber el peso y volumen del paquete y consultar a la agencia de transporte el coste de su envío. En ningún caso enviaremos a estos destinos sin coste aunque su pedido sea superior a 200 € (IVA excluido).

 

7.2. Ampliación del plazo de producción, transporte y entrega.

En casos de fuerza mayor o cuya responsabilidad no recaiga sobre Stands & Displays, tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará. Este supuesto se extiende también a los terceros que Stands & Displays pudiera contratar, como por ejemplo operadores de logística, en el caso de sufrir los contratiempos citados, siempre y cuando tuvieran influencia sobre la dilación temporal en el proceso de producción, transporte y entrega.

 

7.3. Operador de logística y entrega.

Stands & Displays contratará los servicios de operadores de logística más adecuados para el transporte con garantías de las mercancías, no pudiendo ejercer el usuario ninguna influencia sobre el operador.

En el momento en el que el producto se entrega al operador de logística, se produce una cesión de riesgo al usuario, siempre y cuando no sea un particular. En caso de pedidos con envíos a terceros se considera al usuario como cliente. En el caso de que la entrega se realice a favor de terceros o si el destinatario del envío se enriquece por la apropiación o demás utilidades del envío, se considerará entonces al usuario y al destinatario del envío como clientes. Al realizar este tipo de pedidos el ordenante asegura tácitamente con ello que existe la conformidad.

Al manifestar explícitamente en el Sitio Web una entrega diferente de la que corresponde a su razón social el usuario manifiesta que existe una relación de este tipo y que la entrega debe ser realizada donde ordene.

Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista, pueden sufrir retrasos en la entrega.

7.4. Envío de Bultos de grandes dimensiones.

Los pedidos que excedan de 3 metros de longitud, tanto en ancho como alto, (ejemplo: lona de 310×100 cm), se enviarán a la central de SEUR más próxima al domicilio del cliente. La longitud máxima (3 metros) que tienen las empresas de mensajería impide su reparto y por tanto será el destinatario quien pase a recoger su pedido. Existe la opción de enviar estos bultos grandes a través de otras empresas de mensajería especializadas, pero el coste debe ser asumido por el cliente, así mismo el tiempo de entrega puede demorarse 3 o 4 días más.

7.5. Defecto o daño en la mercancía

Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario, Stands & Displays declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.

Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo a: [email protected] indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

Stands & Displays no será responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado u ocasionado por posibles errores de cualquier tipo o naturaleza, en el resultado final del producto impreso derivado del archivo subido por el cliente, a menos que sea evidente dolo o negligencia grave. Stands & Displays se obliga a reimprimir el material una única vez, y en las cantidades afectadas, para aquellos casos en los que se manifieste un error de impresión o un daño o defecto en la entrega no imputable al usuario.

 

7.6. Reclamaciones sobre el producto final

Stands & Displays no acepta reclamaciones relacionadas con ligeras desviaciones sobre el archivo original o reimpresiones, comprendiendo ligeras desviaciones en: el color, corte, plegado o hendido, aplicaciones de capas como barniz o blanco sectorial en un mismo pedido.

Se considerará una desviación normal, desviaciones de hasta un 5% por exceso o defecto de la mercancía encargada. En el caso en que se superen estos límites de tolerancia Stands & Displays está obligada a reponer la mercancía en un plazo que estime razonable. En caso de, por el motivo que fuese, resultase imposible la mejora o sustitución por parte de Stands & Displays, el usuario puede rescindir el contrato de compra-venta y se optará por un VALE canjeable para comprar en el Sitio Web. En ningún caso excederá el valor total del pedido.

 

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de Stands & Displays. Avda. Cantabria, 23, 8º D 28042 Madrid. Tel: 91 152 24 89 / 688 959 955.  Email: [email protected]

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido recibido número: 

Nombre del consumidor o usuario:

Domicilio del consumidor o usuario:

Firma del consumidor o usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: 

(*) Táchese lo que no proceda.” 

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti- cos precintados que hayan sido desprecinta- dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

9. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Stands & Displays no se hace responsable de ningún tipo de daño, ya sea directo o indirecto, ocasionado por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.
En el caso de error de impresión no imputable al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Stands & Displays estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.
En el momento que recibe su pedido, el usuario deberá examinar los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión del material no imputables al usuario deben ser comunicados inmediatamente por correo electrónico a
[email protected], indicando el número de pedido y adjuntando fotografías que justifiquen la reclamación hasta un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Stands & Displays hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones en el mínimo plazo posible desde la recepción de las mismas, salvo fines de semana y días festivos.

 

Stands & Displays no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

9.1. De los eventuales daños y perjuicios causados a los usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al usuario.

9.2. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Stands & Displays mediante vía contractual.

9.3. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

9.4. De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Stands & Displays.
Stands & Displays no acepta anulaciones ni modificaciones de pedidos con posterioridad a la conformidad técnica de subida de archivos y a la formalización efectiva del pago.

9.5. De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

9.6. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Socio o Usuario.

9.7. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

Stands & Displays se reserva el derecho, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable, de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos (como por ejemplo compras masivas, actividades comerciales, actividad fraudulenta, entre otras).

Stands & Displays se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

 

10. GARANTÍA

La factura generada una vez realizado el pedido servirá como certificado que garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año (para la durabilidad de los colores por exposición al sol). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por abrasión, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.  

En aquellas incidencias donde el producto haya llegado defectuoso por culpa del transporte, mal acabado, medidas incorrectas o falta de colocación de los accesorios, o ni siquiera haya llegado a su destino, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 15 días naturales. Y se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o un vale para canjear en futuros pedidos realizados en el Sitio Web.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra y haber dejado constancia por correo electrónico de la reclamación a la dirección: [email protected]

 


11. RETIRADA, CANCELACIÓN DE CUENTA O MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DE SERVICIOS Y/O CONDICIONES DE USO Y VENTA.

Stands & Displays podrá retirar, suspender los servicios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Stands & Displays se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario que incumpla lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Stands & Displays se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta. Los usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la compra o contratación de cualquier producto o servicio, por lo que las modificaciones que Stands & Displays pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el usuario. Aun con ello, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a la incorporación de nuevos servicios en el Sitio Web, así como modificaciones de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.


12. PROTECCIÓN DE DATOS

Los términos correspondientes a la Protección de Datos están accesibles en el sitio web en el apartado “Política de Privacidad”.

13. RESTRICCIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS Y DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB

Toda la información y contenidos publicados en la Web están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y, salvo que no se indique otra cosa, no se pueden utilizar (ni parcial ni totalmente) ni copiar, reproducir, transferir, publicar o distribuir de ninguna manera sin el consentimiento escrito previo de Stands & Displays. El usuario podrá descargar y/o imprimir la información exclusivamente para uso personal y con fines no comerciales. En cualquier caso, el usuario no podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, enviar o usar la Información, para fines publicitarios o comerciales sin la autorización escrita previa de Stands & Displays. Dicha información incluye textos, imágenes, contenidos y software presentes en la Página Web. 

Las marcas, logotipos y cualquier característica distintiva que aparezca en la Página Web son de propiedad de Stands & Displays y no se pueden utilizar de ningún modo ni forma, ni a través de ningún medio sin el consentimiento escrito previo de Stands & Displays. En particular, la denominación «Stands & Displays», así como cualquier otra característica distintiva que incluya la marca «Stands & Displays» no se podrá utilizar de ningún modo como nombre de dominio ni parte de éste en sitios de terceros sin el consentimiento escrito previo de Stands & Displays. 

En caso de que se detectara cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual, se puede informar al respecto a Stands & Displays a través de la siguiente dirección de E-mail: [email protected].

 

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Jaén (España).

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, 1 DE JULIO DE 2016

Stands & Displays se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las Condiciones actuales. El usuario está sometido a dichas modificaciones y, por tanto, ha de consultar periódicamente esta página para comprobar el contenido de las Condiciones a las que está sujeto. 

Usando esta web aceptas el uso de cookies. más información

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